El fenómeno de Glee

El fenómeno de Glee

By Lizeth/ishowbusiness.-Con una primera temporada digna de manual y un elenco de actores desconocido a la par que extraordinario, GLEE no solo ha calado en la audiencia y en la crítica de un modo que no se recordaba en mucho tiempo, sino que se ha convertido en un fenómeno mundial

Pero a que se debe este exito?..Nadie puede saberlo. Lo que si es cierto es que ‘Glee’ ha arrasado en premios pese a su breve vida televisiva…

El marketing es impresionante… Discos, singles, descargas oficiales, conciertos, recitales privados hasta en la Casa Blanca y por supuesto la música.

Muchos han sido los clásicos musicales versionados y el resultado ha sido inmejorable. La producción musical, exquisita y cuidada al detalle ha sido el gancho que, semana tras semana, sienta a millones de espectadores frente al televisor, son esas canciones que han sonado como nunca y lejos de quedar ridículas en una serie juvenil, han sabido encajar en la partitura global de ‘Glee’.

Mucho exito han logrado Los especiales, como los de Madonna, Lady Gaga, Britney Spears, Beyonce, y hasta nuestro Ricky Martin…

Finalmente, A “Glee” le sobra de lo que adolecen el resto de series para jóvenes: mensaje con contenido educacional.

La integración, el respeto, la tolerancia, la no discriminación, y el rechazo a la homofobia, son mensajes que han dejado una profunda huella a lo largo de los capítulos de las primeras temporadas.

“Glee” ha sabido hacer pedagogía en una serie de television. En esta categoría ha ganado todos los premios posibles.

Odiada y querida a partes iguales, “Glee” es un concepto que solo entendemos los que nos hemos dejado cautivar por un grupo de “jovenes” que representan a muchos en el mundo. Qué no pare la música!

 

Dejar un comentario

captcha