El complejo 'Fernando Alonso' estará finalizado en 2013

El complejo Fernando Alonso estará finalizado en 2013

La consejera de Educación, Cultura y Deporte del Principado, Ana González, anunció hoy que prevén invertir un millón de euros para ultimar las instalaciones y ponerlas en funcionamiento

 

El circuito de karting y el museo 'Fernando Alonso', que el Gobierno del Principado construye en La Morgal, en Llanera, estarán finalizados en 2013.


Así lo anunció hoy la consejera de Educación, Cultura y Deporte del Principado, Ana González, durante su comparecencia ante la Comisión de Hacienda del Parlamento para informar del presupuesto de su departamento para 2013, que prevé invertir un millón de euros para ultimar las instalaciones y ponerlas en funcionamiento.

 

El Complejo deportivo dedicado al bicampeón asturiano, tendrá una pista de 1.400 metros de longitud. El circuito de karts dispondrá de trazados de Fórmula 1 con una longitud de 1.338 metros y 9 metros de ancho.

Tres circuitos secundarios con longitudes de 721, 637 y 372 metros que incluirá un trazado destinado a conducción especializada para el entrenamiento en situaciones límites o en condiciones climatológicas adversas y una pista destinada a la formación vial para escolares.

Dejar un comentario

captcha