Pendientes de la recuperación de Cases y la sanción de Mandi

Pendientes de la recuperación de Cases y la sanción de Mandi

Nacho Cases evoluciona bien del esguince de tobillo izquierdo

 

Mandi: "No trato de impedirle sacar y por el contrario, él no busca enviarle el balón a un compañero, sino darme a mí"

 

La primera plantilla del Sporting regresó esta mañana a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer lunes y lo hizo con la ausencia de Nacho Cases, que evoluciona bien del esguince de tobillo izquierdo con el que regresó de Córdoba, por lo que los Servicios Médicos rojiblancos lo consideran recuperable con vistas a recibir el domingo al Xerez (17:00 horas, El Molinón).

 

Los jugadores del cuadro gijones mostraron su malestar con la actuación del árbitro Sureda Cuenca en el partido ante el Córdoba, en el que mostró quince tarjetas amarillas y tres rojas, mientras que José Ramón Sandoval, está a la espera de la resolución del Comité de Competición a propósito de las alegaciones presentadas por el club gijonés sobre la segunda tarjeta amarilla al centrocampista Mandi.

 

El colegiado redactó en el acta del partido que "Armando Sosa Peña fue amonestado por no respetar la distancia reglamentaria en la ejecución de un tiro libre".

 

Sin embargo, el centrocampista canario explicó hoy que "no trato de impedirle sacar y por el contrario, él no busca enviarle el balón a un compañero, sino darme a mí". Por este motivo, Mandi espera "que se observe bien la acción y que no me sancionen".

 

El futbolista reconoció que cuando vió la segunda cartulina "me enfadé, especialmente porque dejaba al equipo con diez", y comentó que "pensé de todo en ese momento. El míster me calmó, me dijo que me tranquilizara, que hay muchos más partidos".


Los dos expulsados en el cuadro asturiano fueron Mandi y Álex Barrera, que ocupan la misma demarcación, por lo que Sandoval solo tendría para esa posición a Ricardo León, un jugador que apenas ha tenido minutos desde la llegada del técnico.

 

 

'Tu Fe Nunca Decaiga' ya aglutina 250 títulos

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/35179/tu-fe-nunca-decaiga-ya-aglutina-250-titulos/

Dejar un comentario

captcha