Turno para los menos habituales

Turno para los menos habituales

La principal novedad en la convocatoria es Santi Jara, citado por vez primera para un partido oficial del primera equipo

 

Osasuna y Sporting se enfrentan esta tarde (19:00 horas, Reyno de Navarra) en el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey, al que los rojiblancos llegan con una ventaja de 1-0.

En el equipo pamplonica, José Luis Mendilibar ha descartado a Arrobas y Damiá, mientras que están lesionados Puñal, Masoud, Nino, Flaño y Cejudo.

Por su parte, José Ramón Sadoval, lleva a seis jugadores del filial como son Luis Hernández, Álex Menéndez, Borja López, Santi Jara, Álex Barrera y Guerrero, para este partido y varios del primer equipo no han entrado en la convocatoria. 

 

El técnico ha dejado fuera de la convocatoria a Juan Pablo, Lora, Iván Hernández, Canella, Mandi, Bilic, David Rodríguez, Carmona y Nacho Cases mientras que sube del filial a Luis Hernández, Alex Menéndez, Borja López, Santi Jara, Alex Barrera y Guerrero.

 

De este modo, la Copa será la oportunidad de ver a los menos habituales.

Las posibles alineciones para el choque copero de esta tarde son:

Osasuna: Riesgo; Marc Bertrán, Lolo, Rubén, Echaide; Timor, Annan; Torres, Manuel, Lamah; Llorente.

Sporting: Cuellar; Orfila, Gregory, Borja López, Alex Menéndez; Alex Barrera, Ricardo León, Juan Muñiz, Mendy; Sangoy, Hugo Vieira.

Dejar un comentario

captcha