Félix y Miguel Angel García se imponen en la segunda prueba del Campeonato de Asturias de Rallysprint

Félix y Miguel Angel García se imponen en la segunda prueba del Campeonato de Asturias de Rallysprint

Asdrúbal Antón-Carlos Riesgo fueron segundos y Luis Borra y Sergio Menéndez, completaron el podio

 

La segunda prueba del Campeonato de Asturias de Rallysprint 2012 se disputó en Luarca. Sesenta, donde cinco equipos tomaron parte en la prueba, disputada a tres pasadas sobre el tramo de El Vallín, de cerca de once kilómetros de longitud y con asfalto muy deslizante.

 

La victoria final fue para Félix y Miguel Ángel García, que marcaron el mejor crono en la primera y tercera especial con su Mitsubishi EVO IX, imponiéndose con 11.7 segundos de ventaja al EVO X de Asdrúbal Antón-Carlos Riesgo, para los que fue el scratch en la segunda pasada.

 

El podio de la general absoluta lo completaron Luis Borra y Sergio Menéndez, ganadores del grupo X con su Renault Clio. La cuarta posición, primera dentro del grupo N, fue para el Mitsubishi EVO X de los gallegos Alberto López-Antonio Fernández, siendo quinto el Peugeot 106 de Adrián García y Adrián Pérez, ganadores en el grupo A.

 

En la Copa de Asturias de Propulsión, la victoria fue para el BMW de Jonathan Alvarez-Juan Manuel Bravo, que también se impusieron en el grupo SA y concluyeron en la decimosegunda posición de la general scratch entre un total de 44 equipos que lograron completar el recorrido de la prueba.


Dejar un comentario

captcha