Juan Mata: "No venir la última vez no fue una buena noticia para mi"

Juan Mata: "No venir la última vez no fue una buena noticia para mi"

"Cuando no estuve, fue motivo de tristeza. Lo importante es estar bien en tu club. Estoy contento porque todo me está yendo bien. Disfrutamos de venir a América"

 

El futbolista asturiano del Chelsea, Juan Mata, compareció ante los medios en Panamá, donde mañana, miércoles, jugará la selección española ante el combinado del país.

 

Mata comentó que "la selección española es referente en el mundo del fútbol y por eso tratamos de mostrarnos con ganas de ganar". A nivel personal, "está siendo una buena temporada, es un motivo de alegría con mis compañeros y amigos y disfrutando del buen ambiente de la selección".

 

El exjugador del Real Oviedo reconoció que "no venir la última vez no fue una buena noticia para mi. Todo jugador siente una alegría cuando le llama la selección. Cuando no estuve, fue motivo de tristeza. Lo importante es estar bien en tu club. Estoy contento porque todo me está yendo bien. Disfrutamos de venir a América y de jugar con selecciones que aman el fútbol y que están en crecimiento".

 

Una de las referencias de Panamá es su actual seleccionador. "Dely Valdés jugó en el Real Oviedo, y me acuerdo de ver goles suyos en el Tartiere. Hizo goles en el Real Oviedo y en otros equipos en España. Es la imagen del fútbol en este país y seguro que transmite el fútbol que lleva dentro".

 

Sobre el rival que tendrá España enfrente, el asturiano dijo que "creo que el partido tendrá intensidad por parte de Panamá. Será un partido importante para ellos. Jugar contra España es algo importante, y lo verá todo el mundo, y tenemos que tratar de estar a su altura en intensidad y concentración".

 

Sobre las dificultades para entrar en la lista de España, Mata comentó que "Torres me dijo que lo disfrutara y tuviera suerte. Fernando seguirá viniendo, espero. Está haciendo las cosas bien, está disfrutando de partidos esta temporada y eso es lo más importante para él".

Dejar un comentario

captcha