El Marino sale goleado del Cerro

El Marino sale goleado del Cerro

Los de José Luis Quirós no conocen la victoria desde el pasado 30 de septiembre

 

El Marino de Luanco salió goleado por el Atlético de Madrid B en su visita al Cerro del Espino (3-0) y acumula una racha de cinco partidos consecutivos sin ganar.

 

El partido se puso cuesta arriba para los intereses marinistas cuando, alos 6 minutos de juego, Saúl cabeceaba un centro de Kader al segundo para batír a Rafa Ponzo.

 

Con el 1 a 0, el meta Bono, abortó dos claras ocasiones visitantes, Jonathan, primero, y posteriormente Castaño, tuvieron en sus botas la posibilidad de subir la igualada al marcador.

 

Poco antes del descanso, una buena jugada de Pedro sirvió para que Gerard pusiera el 2-0, y acto y seguido, volvió a aparecer Bono con una sensacional parada a disparo de Jonathan.

 

Y, nada más empezar el segundo acto, de nuevo Saúl, de cabeza a la salida de un córner ejecutado por Óliver, puso la puntilla al conjunto que dirige José Luis Quirós. 

 

El Marino siguió luchando para marcar el gol del honor, pero nuevamente Bono, el mejor del partido, volvió a evitar el tanto en un tiro de Juanma desviando el peligro a saque de esquina.

 
FOTO: CAM

Dejar un comentario

captcha