Sorteo de varios dispositivos ipad dentro de la Campaña de Promoción Comercial “Avilés, Sorprende”

Sorteo de varios  dispositivos ipad dentro de la Campaña de Promoción Comercial “Avilés, Sorprende”

También el jueves, a las 21 horas, visita guiada nocturna al casco histórico como colofón de las actividades

 

 

Avilés.-Mañana jueves es el último día para poder beneficiarse de los premios que entrega el comercio y la hostelería de Avilés dentro de la campaña de promoción “Avilés Sorprende”, organizada por el Ayuntamiento de Avilés con la colaboración de UCAYC y Cámara de Comercio.

 

En esta campaña participan, desde el pasado viernes, 146 establecimientos de diferentes zonas de la ciudad y sectores de actividad, y los clientes pueden optar a recibir como premios más de 4.000 euros entre cheques regalo y varios iPad que se sortean.

 

Durante estos días, 44 comercios han recibido la visita sorpresa de diferentes personajes que regalaron a los clientes -en el momento de abonar su compra- cheques-regalo por importes que oscilaron entre los 50 y los 300 euros.

 

Además,  los clientes que durante esta semana de promoción compraron en los comercios  y consumieron  en los locales de hostelería de la campaña, recibieron papeletas para el sorteo de varios iPad. Las papeletas han de entregarse mañana jueves en las urnas que estarán instaladas en la entrada principal del Ayuntamiento de Avilés –en horario de 9 a 21:00 horas- , y una vez cerrado el horario para depositar las papeletas se sortearán las tabletas entre los clientes que hayan depositado sus papeletas selladas por los comercios y la hostelería de “Avilés, ¡Sorprende!”.

 

 

Visita al casco histórico

Para mañana jueves está programada una visita guiada nocturna por el casco histórico de Avilés, el mejor escenario comercial, hostelero y turístico de la ciudad. Todos quienes quieran acudir a esta visita, que empezará a las 21:00 horas en el Ayuntamiento, deben inscribirse en la oficina de turismo presencialmente, a través del teléfono 985 54 43 25 o del mail turismo@ayto-aviles.es.   

Dejar un comentario

captcha