Los equipos asturianos de Segunda B llegan a un acuerdo con TPA y Telecable

Los equipos asturianos de Segunda B llegan a un acuerdo con TPA y Telecable

Los operadores televisivos ofrecerán cada jornada al menos un partido cada uno de la Segunda División B

 

La Televisión del Principado de Asturias (TPA) y la operadora de telecomunicaciones asturiana Telecable han hecho público hoy un acuerdo de colaboración que permitirá a los espectadores asturianos disfrutar de un centenar de partidos de los cinco equipos del Principado que disputan esta temporada la Segunda División B.

 

Los dos operadores de televisión se han hecho con los derechos de emisión del Real Oviedo, el Sporting, el Real Avilés, el Caudal Deportivo y el Marino de Luanco. Los presidentes de los cinco clubes: Toni Fidalgo, Manuel Vega Arango, José Luis Rodríguez Lozano, Roberto Ardura y Luis Gallego, han mostrado su satisfacción por la alianza. El acuerdo entre las dos televisiones y los clubes cuenta además con el respaldo de la Federación Asturiana de Fútbol.

 

TPA y Telecable ofrecerán cada jornada al menos un partido cada uno de la Segunda División B. La pertenencia de la televisión pública asturiana a la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) permitirá sumar a los partidos que produzcan ambos operadores de televisión aquellos que realicen el resto de las televisiones autonómicas, y que se emitirán indistintamente en TPA o Telecable, que los ofrece de forma gratuita para sus clientes.

 

El compromiso de las dos operadoras es producir y emitir todos los partidos que el Real Oviedo juegue en el Carlos Tartiere (y los que juegue fuera y produzca FORTA); al menos 16 partidos de los que jueguen en casa el Real Avilés y el Caudal Deportivo, y un mínimo de 12 encuentros de los que disputen en casa el Real Sporting y el Marino de Luanco.

Dejar un comentario

captcha