El elenco de El Alma de la Melodía se presenta ante los medios en el Teatro Jovellanos

El elenco de El Alma de la Melodía se presenta ante los medios en el Teatro Jovellanos

Por primera vez los 12 protagonistas de la obra estarán juntos frente a los medios de
comunicación.


La rueda de prensa incluirá un acto musical en el que los protagonistas llevarán a las calles de Gijón una muestra de lo que será su show.

 

 

Oviedo._ El próximo miércoles 8 de agosto los 12 protagonistas de El Alma de la Melodía materializarán la puesta de largo de su espectáculo en la rueda de prensa de presentación que el Teatro Jovellanos, auditorio que acoge la el estreno de la obra, ha organizado para destacar la presencia del novedoso show su cronograma de verano.
De esta manera, y por primera vez, los 12 protagonistas de El Alma de la Melodía se acercarán a su público en un acto en donde habrá sorpresas, incluida un acto musical en el que los intérpretes de la obra llevarán a las calles de Gijón una muestra de lo que se verá el próximo 17 de agosto en el ilustre auditorio.

 

Después del éxito cosechado en la FIDMA, el pasado sábado 4 de agosto, por una parte de los intérpretes de El Alma de la Melodía, el grupo en pleno espera transmitir el próximo miércoles, en su comparecencia ante los medios, algunas de las claves que hacen de su obra una de las más novedosas y atractivas del panorama teatral del norte de España.

 

En el acto también estarán el staff artístico del espectáculo: Etelvino Vázquez (director teatral), Jesús Ángel Arévalo (director musical), Estrella García (dirección coreográfica) o Luis Antonio Suárez (diseño de escenografía), algunos de los nombres que se han aliado en la creación de un espectáculo de altísima calidad que abarca, gracias al guión inédito de David Serna, algunas de las melodías más populares de los mejores musicales del siglo XX.

 

Este acto inicia la temporada de El Alma de la Melodía en Gijón, ciudad que será durante tres fechas (17, 18 y 19 de agosto) la primera estación en su gira regional, periplo que continuará en Avilés (31 de agosto y 1 de septiembre) y terminará en Oviedo (12 y 13 de septiembre) dando inicio a las Fiestas de San Mateo.

Dejar un comentario

captcha