Comienzan los exámenes para el Plan de Empleo Municipal de Langreo

Comienzan los exámenes para el Plan de Empleo Municipal de Langreo

El próximo jueves, día 9 de junio de 2011, comenzarán las pruebas de selección del Plan de Empleo Municipal. Hoy, lunes 5 de junio, finaliza el plazo para presentar alegaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos.  En total se han presentado 1.250 solicitudes para participar en el Plan de este año y el próximo miércoles se publicarán las listas definitivas, una vez analizadas todas las reclamaciones.

 

El primero de los exámenes tendrá lugar el jueves día 9 en la nave de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Langreo en Valnalón para 1 plaza de oficial eléctrico y dos plazas de oficial albañil. En esta misma instalación se celebrará el lunes, día 13 de junio, la prueba para 1 plaza de oficial soldador y tres plazas de oficiales de jardinería.

 

También se ha establecido la fecha para las 18 plazas de peones, cuyo primer examen teórico será el viernes 10 de junio a partir de las 10:00 horas en el Polideportivo de La Felguera.

 

El calendario de los primeros exámenes es el siguiente:

 

DÍA

CATEGORÍA

HORA

LUGAR

9 de junio

1 plaza de oficial eléctrico

9:00 h

Nave de Servicios Operativos, Valnalón

2 plazas de oficial de albañil

12:00 h

10 de junio

18 plazas de peones

10:00 h

Polideportivo de La Felguera

13 de junio

1 plaza de oficial soldador

10:00 h

Nave de Servicios Operativos, Valnalón

3 plazas de oficiales de jardinería

13:00 h

 

En los próximos días se irán comunicando las fechas y lugares donde se celebrarán el resto de los exámenes. Toda la información relativa al Plan de Empleo Municipal se puede consultar la página institucional del Ayuntamiento de Langreo, www.langreo.as, y en el  Tablón de Edictos, en la Casa Consistorial.

 

El objeto de la presente convocatoria es la selección, para la contratación laboral, con carácter temporal y por un periodo máximo de un año, de personal para cubrir 36 plazas en diferentes categorías. La relación del número de puestos y las categorías es la siguiente:

 

1 Oficial eléctrico

2 Peones eléctricos

2 Oficial de albañilería

6 Peones de albañilería

2 Oficiales de Pintura

1 Peón de Pintura

1 Oficial soldador

2 Peones Mecánicos

3 Oficiales de jardinería

7 Peones de jardinería

2 Empleados/as Administrativos/as

1 Monitor/a deportivo

4 Técnicos de archivo y/o bibliotecas

1 Ingeniero/a técnico/a

1 Licenciado en Derecho

 

 

 

Dejar un comentario

captcha