26 equipos disputaron el Torneo de Rugby playa en el 'campo' de San Lorenzo

26 equipos disputaron el Torneo de Rugby playa en el campo de San Lorenzo

Este sábado 4 de junio, el Real Grupo de Cultura Covadonga organizó, por tercer año consecutivo, su torneo de rugby playa para categorías inferiores, en el arenal gijonés de San Lorenzo.

Con un día de sol excelente, solo empañado por la incursión momentánea de un banco de niebla, unos 250 jugadores de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil pudieron disfrutar de un magnifico día de rugby.

En total fueron 26 equipos los que disputaron los partidos en las diferentes categorías. Los clubes participantes fueron el Oviedo Feve Rugby Club, Cowper Rugby Club, Belenos Rugby Club, Caja España León, Muralla Rugby de Lugo, Pilier de Grado, Gijón Rugby Club y los anfitriones del Real Grupo de Cultura Covadonga.

En categoría infantil el primer clasificado fue el Caja España León, seguido por Oviedo y Belenos, el Gijón cerró el cuadro en esta competición.

El Oviedo se hizo con el triunfo en categoría cadete, seguido por, en este orden, Cowper, Belenos, Gijón y Muralla.

También repetiría triunfo el Oviedo en categoría juvenil seguido nuevamente por el Cowper, en esta ocasión el tercer puesto fue para el Caja España. Belenos y Pilier empataron a puntos en los últimos puestos de la clasificación.

En pre benjamines, benjamines y alevines no hubo clasificación final después de la celebración de los partidos, siendo el objetivo del torneo en estas categorías el disfrute de un gran día de rugby.

Los anfitriones del Real Grupo de Cultura Covadonga hicieron un pasillo en la entrega de premios para ovacionar a los ganadores de las distintas categorías así como a los representantes de cada club, a los que se les hizo entrega de una placa de recuerdo.

Dejar un comentario

captcha