Tony Bennett Triunfa en Starlite Festival

Tony Bennett Triunfa en Starlite Festival

Marbella.-La Cantera de Nagüelles de Marbella alberga una noche más un concierto único e irrepetible,en esta ocasión, de la mano de Tony Bennett el último gran crooner del siglo XX.

El escenario de Starlite Festival esta noche se ha inundado de elegancia y distinción. El reconocido artista neoyorkino ha demostrado una vez más su merecido puesto como “uno de los grandes”.
El concierto comenzó de la mano de su hija Antonia Bennett que sorprendió a todos los asistentes con su grandiosa voz, y que dio paso a su padre, el gran genio Tony Bennet que fue recibido con todo el auditorio en pie. Dos de sus temas se han convertido en grandes protagonistas al conseguir la mayor ovación del público “ San Francisco” y “ Boulevard of broken dreams” . Para sorpresa de los asistentes padre e hija se convirtieron en el gran dúo de la noche con la canción “ Old friends”.
Con más de 100 álbumes publicados, más de 50 millones de discos vendidos, 17 Grammy, 7 premios Emmy y 1 Premio Ondas; Tony Bennett se ha ganado a pulso su status de figura legendaria. Ha grabado duetos con artistas como Lady Gaga, Amy Winehouse, Andrea Bocelli, Sheryl Crow, Bono, Sting, Barbra Streisand, Paul McCartney, Stevie Wonder, Celine Dion, Christina Aguilera, Mariah Carey, George Michael, Michael Bublé, Juanes y Alejandro Sanz.
 
Numerosos rostros conocidos como Gunilla Van Bismarck con Luis Ortiz, Beatrice d’Orléans, Olivia Valere, Raymond Nakachian, Arturo Fernandez o Teñu Hohenlohen entre otros no han querido perderse un concierto único.
 
Tras el concierto, el público pudo disfrutar de otra noche emocionante en Starlite Lounge, donde una vez más Paco Roncero fue el chef de lujo que deleitó a los asistentes con sus tapas de El Bulli Catering. Y entre tapa y tapa, hasta seis espectáculos se sucedieron en el escenario. Burlesque, circus, 70´s, fusión o latino, son sólo algunos de los estilos que animaron la noche, mientras el dj Luis Bolín, del consagrado grupo La Unión, conseguía hacer mover los cuerpos de los asistentes al son de los grandes clásicos.
 
El concierto de Tony Bennet, que formaba parte de su última gran gira fue todo un éxito de Starlite Festival, que se inauguró el pasado sábado 14 de julio y que durará hasta el 14 de agosto con artistas como Julio Iglesias, Christopher Cross, Hugh Laurie o Paul Anka.

Dejar un comentario

captcha