Tercera prueba puntuable para el III Open Asturcántabro de Btt

Tercera prueba puntuable para el III Open Asturcántabro de Btt

El próximo sábado 4 de junio, Empate, servicios y formación SLNE, junto con el Patronato Deportivo Municipal de Cangas de Onís y con la colaboración del Club Tandem Sport, organizan el IV Open Btt Ciudad de Cangas de Onís que será la tercera prueba puntuable para el III Open Asturcántabro de Btt.

 

La prueba dará comienzo a las 17:30 horas del sábado, con la salida situada en la calle del mercado, en pleno centro de la ciudad, al lado de la iglesia y la plaza. Tras un breve recorrido por las callejuelas de Cangas, irán ascendiendo progresivamente para perderse en el interior del bosque, con un sinfín de subidas y bajadas, con zonas rápidas y muy técnicas, atravesando parajes de una gran belleza, para regresar de nuevo al pueblo por el barrio de San Antonio y de nuevo a la plaza de salida por el barrio Concepción. Circuito de aproximadamente 5.5 km., el mismo de la pasada edición, al que estará previsto que los corredores den un número de 7 vueltas, los élite y sub23, 6 vueltas para las categorías de máster 30, sénior y júnior y 5 vueltas para los máster 40 y 50, cadetes y féminas.

 

A la hora del cierre de las inscripciones, 152 eran los corredores inscritos para tomar parte en la prueba.
La organización pone a disposición de los participantes el aparcamiento y las duchas y vestuarios de la Piscina Municipal, hasta las 20:00 horas.
Habrá habilitada una zona de avituallamiento líquido en el paso de la Plaza y otra zona Box, en la zona del Robledal de San Antonio.

Dejar un comentario

captcha