Herido al volcar su dumper en Cuerres, Ribadesella

Herido al volcar su dumper en Cuerres, Ribadesella

Un hombre, de 23 años de edad, cuya identidad se corresponde con las iniciales F.C.M. ha resultado herido tras volcar, por causas que se desconocen, un dumper cuando estaba trabajando en unas obras, en la localidad de Cuerres, en Ribadesella.

 

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el herido presenta fractura múltiple en una pierna. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es grave. El afectado fue atendido por el equipo médico de la UVI-móvil de Arriondas y trasladado al Hospital Central de Asturias en Oviedo.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 12.46 horas. En la llamada señalaban que un hombre había resultado herido en una pierna con un dumper. Indicaban que el herido no estaba atrapado.

 

Al tratarse de una asistencia sanitaria se pasó el aviso al SAMU que envió la citada UVI-móvil. Además, como marca el protocolo, el 112-Asturias comunicó lo sucedido a la autoridad laboral competente y, en este caso, a la Guardia Civil.

Dejar un comentario

captcha