CEAV recibe el premio “Importante del Turismo 2011”

CEAV recibe el premio “Importante del Turismo 2011”

sector de las agencias de viajes

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha sido galardonada con el premio Importante del Turismo 2011 durante la Cena de Gala del Skal Málaga Costa del Sol, celebrada el mes pasado en el Hotel Pez Espada de Torremolinos. A través de esta distinción, la Skal reconoce la labor de unificación que ha efectuado el sector de las agencias, en el que ha jugado un papel determinante la nueva Confederación.

No en vano, CEAV aglutina a las más importantes asociaciones de agencias de viajes, permitiendo al sector ser oído y valorado en todos aquellos foros en los que se discuten sus intereses. Así, este nuevo proyecto, surgido a finales del año pasado, persigue la defensa de todas las agencias de viajes, tanto grandes como pequeñas, con el objetivo de aunar esfuerzos y voluntades en la mejora del sector. 

 

 

Sobre esta base, la Confederación potencia y defiende la imagen y el prestigio de las agencias de viajes, coordinando y promoviendo las actuaciones de las organizaciones asociadas y, a través de éstas, las de sus diferentes empresas, fomentando al máximo las corrientes turísticas y encauzándolas a través de las Agencias de Viajes de las Asociaciones. Una labor por la que ahora ha recibido este importante galardón.   

 

El acto sirvió, también, para que el Skal Málaga Costa del Sol realizase el traspaso de su presidencia. Así, Antonio Calvente, director de Viajes Turivac, finalizó su mandato, que pasó a manos de José María Callejón, director de Calypso Tours, el presidente más joven en la historia del Skal de Málaga.

 

Cabe destacar que la Skal es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo, que promueve este sector a nivel global. Se configura como el único grupo internacional que engloba a todas las ramas de la industria del turismo. Sus miembros son directores y ejecutivos de la industria que se reúnen a nivel local, nacional regional e internacional para comentar y analizar asuntos de interés común.


 

 

Dejar un comentario

captcha