Campus de verano Oviedo Baloncesto

Campus de verano Oviedo Baloncesto

 

El Oviedo Club Baloncesto y Baloncesto Fuenlabrada organizan un año más, de forma conjunta, el campus de verano en la villa asturiana de Luarca.

 

Baloncesto, diversión, paisaje y naturaleza se vuelven a reunir un año más en el campus de verano de baloncesto que el Oviedo Club Baloncesto (LEB Plata) y Baloncesto Fuenlabrada (ACB) organizan en Luarca, combinando el deporte de la canasta con otras actividades deportivas, excursiones por los bellos parajes del concejo de Valdés y diversión en la playa.

 

El campus se dirige a chicos y chicas con edades comprendidas entre 8 y 18 años y este año tendrá dos turnos. El primero se desarrollará entre el 17 y el 23 de julio, comenzando a continuación el segundo, entre el 23 y el 29 del mismo mes. El campus está dirigido y organizado por profesionales de Baloncesto Fuenlabrada y Oviedo Baloncesto, que ayudarán a los asistentes a aprender y mejorar aspectos técnicos y tácticos del baloncesto, aunque lo más importante será disfrutar de la práctica del deporte de la canasta y divertirse en compañía de niños de toda España, tanto en la pista como en excursiones por la naturaleza y escapadas a la playa.

 

El trabajo se diseña atendiendo a las distintas edades de los participantes en el campus. Toda la información del campus se puede obtener y ampliar en el Polideportivo de Pumarín, en Oviedo, a través de la página web del club (www.oviedobaloncesto.com) o llamando al teléfono 661538245.

Dejar un comentario

captcha