EN VIVO!! Entrevista al Presidente Rafael Correa con TVNorte

EN VIVO!! Entrevista al Presidente Rafael Correa con TVNorte

Quito-Con grandes avances en la labor de erradicar el trabajo infantil en todas sus formas, Ecuador conmemora el Día Internacional de la Erradicación del Trabajo Infantil y se plantean nuevas metas.

Según cifras del Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INEC), desde el 2007, 450 mil niños, niñas y adolescentes -es decir un 11% de la población entre 5 y 17 años-, dejaron de trabajar.

"El Gobierno Nacional se planteó como meta, hasta el 2015, erradicar todas las formas de trabajo infantil y para cumplir esa meta debemos tener el compromiso de todo el país", manifestó Peggy Ricaurte, coordinadora zonal del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

 

Ecuador recibe el apoyo de Venezuela hacia la secretaría general de la OPEP

 

Venezuela ratificó este martes su apoyo a Ecuador para asumir la secretaría general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), responsable del 40 por ciento de la producción mundial de crudo.

El ministro venezolano de Petróleo, Rafael Ramírez, afirmó que Caracas apoyará la candidatura a ese cargo del titular ecuatoriano de esa cartera, Wilson Pástor.

 

Dejar un comentario

captcha