Las autoridades de seguridad aérea levantan el bloqueo del espacio aéreo alemán

Las autoridades de seguridad aérea levantan el bloqueo del espacio aéreo alemán

Sobre la base de los datos actualmente existentes, las autoridades de seguridad aérea han decidido volver a abrir el espacio aéreo de Bremen . Según informaciones de las autoridades, la apertura del espacio aéreo de Hamburgo se realizará a las 12:00 horas. Berlín-Tegel debería abrir a las 14:00 h, Sylt a las 14:30 h y Rostock-Laage a las 17:00 h hora local.

Ante este contexto, airberlin planea volver a normalizar lo antes posible el servicio aéreo desde los aeropuertos de Hamburgo, Bremen, Rostock-Laage, Sylt así como Berlín-Tegel. Los vuelos ya anulados deberían volver a realizarse en la medida de lo posible. Por tanto, se ruega a los pasajeros que han reservado hoy miércoles un vuelo desde o hacia Berlín, Bremen, Hamburgo, Rostock-Laage o Sylt que se informen sin falta del estado actual de su vuelo antes del momento de salida previsto.

Como consecuencia de la erupción volcánica en Islandia las autoridades de seguridad aérea han bloqueado de forma preventiva hoy por la mañana el espacio aéreo de Berlín-Tegel, Bremen, Hamburgo, Rostock-Laage y Sylt.

En Internet o en el número gratuito 00800 5 737 8000 podrá obtener información adicional.

Dejar un comentario

captcha