Balance positivo de los equipos ovetenses en el VII Trofeo Nacional Villa de Suances

Balance positivo de los equipos ovetenses en el VII Trofeo Nacional Villa de Suances

 

El pasado sábado 31 de marzo se celebró en Suances, (Cantabria), el VII Trofeo Nacional Villa de Suances, de patinaje artístico, donde se dieron cita mas de cien patinadores pertenecientes a clubes de varias comunidades autónomas: asturiana, cántabra, castellano-leonesa, vasca y madrileña.

 

El Ovetus P.C. y el Centro Asturiano de Oviedo acudieron a la cita como en anteriores ocasiones.

El Ovetus P.C. estuvo representado por: Lara Fernández Vega, Naiara Castañón Velasco, Graciela Banciella González (actual Campeona de Asturias Benjamín), Laura Guardado Suárez, Nonaya Cuervo Sanjurjo, Elena Banciella González, Celia Bravo Mediavilla y Jennifer Fernández Rodríguez.

 

El Centro Asturiano: Lidia Álvarez, Irene Martino, Rodrigo Álvarez y Diego Vegas Tapias.

 

En la categoría Prebenjamín LIDIA ÁLVAREZ (Centro Asturiano) logró la plata con su segundo puesto, en Benjamín A GRACIELA BANCIELLA GONZÁLEZ (Ovetus P.C.) se alzó con el oro con su primer puesto (actual campeona de Asturias Benjamín), en Benjamín Masculino RODRIGO ÁLVAREZ (Centro Asturiano) logró el bronce con su tercer puesto (actual Campeón de Asturias Benjamín Masculino) y en Cadete Masculino DIEGO VEGAS TAPIAS (Centro Asturiano) consiguió el bronce con su tercer puesto (actual Campeón de Asturias Infantil Masculino).

 

Cabe destacar el meritorio el cuarto puesto en Prebenjamín, para IRENE MARTINO (Centro Asturiano) y en Benjamín A, para LAURA GUARDADO (Ovetus P.C.) y el quinto en Infantil A, para JENNIFER FERNÁNDEZ (Ovetus).

 

Los patinadores de ambos  clubes han estado dirigidos por su monitora, PAOLA GARCÍA CUETOS (actual Campeona de Asturias Infantil).

 

La próxima cita para el patinaje asturiano será el sábado 14 de abril en el Centro Asturiano de Oviedo con la celebración de la segunda fase de la Copa Federación donde competirán los principales clubes de nuestra comunidad.

 

Dejar un comentario

captcha