El Biesca Gijón recupera la segunda plaza en la Ok Liga

El Biesca Gijón recupera la segunda plaza en la Ok Liga

 

La victoria de las gijonesas y el tropiezo del Girona aupan a las asturianas a la segunda plaza de la clasificación

 

Victoria muy importante y trabajada la conseguida por el Biesca Gijón en la pista del Cerdanyola (0-1), con las dos porteras muy seguras a lo largo de todo el partido.

 

La gijonesas plantearon un paertido ofensivo, aunque también las catalanas supieron poner a prueba a Christina Klein con lanzamientos lejanos especialmente de Mónica Piosa, respondiendo magníficamente bajo los palos de la portería visitante.

 

Ambos conjuntos dispusieron además de ocasiones a la contra, pero al final del primer periodo se llegó con empate a cero goles.

 

En el segundo periodo el Biesca estuvo muy bien asentado en el juego y el dominio asturiano fue más claro y tras el gol de Ainhoa García supo administrar muy bien esa renta, con ataques largos buscando que no hubiera muchas ocasiones en las porterías.

 

Al final el colegiado decretó el término del encuentro con el resultado de 0-1 para las gijonesas que, tras el tropiezo del Girona frente al Igualada vuelve a llevar a las de Fernando Sierra al segundo lugar de la clasificación.

 

FOTO: David 'Dekat' Hevia

Dejar un comentario

captcha