“Infrared”, de la Compañía de Danza Contemporánea del Kibbutz, en el Teatro de la Laboral

“Infrared”, de la Compañía de Danza Contemporánea del Kibbutz, en el Teatro de la Laboral

El Teatro de la Laboral será escenario este sábado del espectáculo “Infrared” de la Compañía de Danza Contemporánea del Kibbutz.

La compañía israelí, fundada por Yehudith Arnon superviviente de los campos de concentración nazis, ofrecerá un espectáculo de contrastes muy nítidos en el que el espectador pueda realizar un viaje interior integrándose en la propia interpretación.

La Compañía de Danza Contemporánea del Kibbutz se creó en 1970 a partir del Grupo de Danza Regional de Galilea. Desde 1996 cuenta con Rami Beer como director artístico, quien le ha dotado de una identidad y filosofía particular lo que ha convertido a la compañía en una formación aclamada en todo el mundo.

El uso particular de las luces, el decorado y la música, que combina composiciones de autores como Bach y John Surman, despiertan el interés, la curiosidad y el entusiasmo en los festivales y eventos en los que participa como principal representante de su país, Israel, en el mundo de la danza contemporánea.

La compañía, que también actuará en Oviedo, lo hará próximamente en Estados Unidos, Canadá, Asia, Sudamérica y Europa.

El espectáculo comenzará a las 20:30 horas. Las localidades tienen un precio de 35 euros para foso, patio de butacas y palcos y de 30 euros en anfiteatro. Las entradas se pueden adquirir en los puntos habituales de venta: en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Recepción del Centro Cultural Internacional Avilés, en la web www.cajastur.es, en el teléfono de cajAstur 902 106 601 y en los cajeros cajAstur Tiquexpress.

 

Dejar un comentario

captcha