El Sporting B sucumbe ante el Atlético B

El Sporting B sucumbe ante el Atlético B

 

Los de Manolo Sánchez Murias acumulan cuatro encuentros sin ganar

 

El Atlético de Madrid B se impuso en Mareo al filial del Sporting (0-2) gracias a su pegada en la segunda mitad.

 

En la primera mitad, las fuerzas de ambos filiales estuvieron igualadas aunque no hubo grandes ocasiones de gol por parte de ninguno de los bandos.

En el segundo periodo, Gerard abría la cuenta, en el minuto 55, después de una galopada en una jugada individual que ponía por delante a los colchoneros.

 

Tras el gol, fueron los de Pantic los que llevaron el dominio y el control del juego, y fruto de ello remataron la faena, a diez minutos del final, con un gol de falta directa de Vicente.

 

El filial del Sporting acumula cuatro jonadas consecutivas sin conocer la victoria y se sitúa a tan sólo cuatro puntos de la zona de peligro.


Sporting B: Dennis; Menéndez, Alain (Adama, min.68), Landeira, Barrera; Luis Hernández, Cruz, Granero, Jara (Diego, min.57); Álex Serrano (Carlinos, min.76) y Juan Mera.

Atlético de Madrid B: Iago; Regalón, César Ortiz, Míchel, Javi Cantero; Vicente, Cidoncha; Omar (Iván, min.83), Noguera, Luque (Fernando López, min.63); y Gerard (Ndoye, min.75).


Goles:
0-1; min.55. Gerard, 
0-2; min.79. Vicente 

 

Árbitro: Hernández Lorenzo (C.Riojano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Barrera, Diego, Luis Hernández y Marcos Landeira y a los visitantes Omar, Cidoncha y Fernando López.

 

Incidencias: Buena entrada en el Pepe Ortiz de Mareo. Javier Clemente, entrenador del primer equipo gijonés, siguió las evoluciones del filial.

Dejar un comentario

captcha