Cafento amplía mercados en la Caffè Culture de Londres

Cafento amplía mercados en la Caffè Culture de Londres
  • Más de 5.000 visitantes acudirán a este evento, referencia en el sector profesional del café en el Reino Unido.

 

  • CAFENTO participa en la feria con el objetivo de realizar los primeros contactos con distribuidores y poner en marcha sus planes de expansión en este mercado

 

CAFENTO, empresa nacional líder en el sector del café, participa estos días en la feria Caffè Culture, evento de referencia en el Reino Unido en el sector profesional del café.

 

Más de 5.000 profesionales se darán cita en este evento, que se celebra en el recinto London Olympia del 18 al 19 de mayo. Una delegación de CAFENTO participará en esta feria, con el objetivo de realizar los primeros contactos con distribuidores y profesionales vinculados al sector del café e iniciar los planes de expansión en este nuevo mercado.

 

“Reino Unido es un mercado que ofrece, a priori, un gran potencial de crecimiento para una compañía como CAFENTO. Nuestra experiencia en el canal horeca y la buena marcha de los proyectos dirigidos al consumidor final constituyen una importante carta de presentación en un mercado como el británico, que presenta importantes oportunidades de negocio no sólo para nuestro café, sino también para nuestra línea de tés de alta gama”, explica José Luis Roza, Director de Expansión y Desarrollo de CAFENTO.

 

Presencia en 22 países

Reino Unido es uno de los mercados señalados como prioritarios en los planes de internacionalización de CAFENTO, compañía que ya cuenta con presencia comercial en 22 países de distintos continentes.

 

La compañía exporta a sus productos a países de América, África y Europa (principalmente) y espera que este ejercicio 2011 sea clave para impulsar su crecimiento en mercados internacionales.

 

“Nuestros planes pasan por contar con una presencia cada vez más importante en países como Reino Unido y Francia, con un potencial muy elevado para nuestra compañía. No descartamos incluso la constitución de compañías filiales en mercados de este nivel, para agilizar y consolidar nuestro crecimiento”, explica José Luis Roza.

 

Sobre CAFENTO

CAFENTO es la empresa nacional líder en el sector del café. Gracias a su continuada política de expansión, la compañía agrupa actualmente a más de veinte marcas y cuenta con tres centros de producción, once sedes comerciales y una plantilla de 450 empleados.

 

Entre sus 23 marcas de café, CAFENTO elaboró en 2010 en torno a ocho millones de kilos de café. A esta producción se suman otras líneas, como la de infusiones, chocolates, azúcares, endulzantes y otros productos.

Dejar un comentario

captcha