El Club de Golf Madera 3 se suma al programa Un Negocio Una Web

El Club de Golf Madera 3 se suma al programa Un Negocio Una Web

El Club de Golf Madera 3 firmó ayer su adhesión al programa formativo Un Negocio Una Web, impulsado desde la Cámara de Comercio de Gijón e ITEA Soluciones TIC para dotar de un paquete tecnológico de primer nivel a aquellas empresas o autónomos que en la actualidad no disponen de presencia en Internet o cuya presencia en la Red está desfasada o no es suficientemente dinámica.

 

Con esta nueva firma, son más de una treintena los convenios suscritos con otros tantos colectivos, si bien el Club de Golf Madera 3 se distingue por la particularidad de que no se trata de un colectivo empresarial, sino relacionado con el ocio y el deporte; en este caso, con el golf y el campo de golf El Tragamón. De este modo, y aun no siendo todos sus socios empresas asociadas, el Club de Golf Madera 3 persigue de este modo hacer partícipes a aquellos que sí lo sean de este nuevo convenio y de las ventajas del programa Un Negocio Una Web.

 

En los últimos 20 días han sido tres importantes colectivos los que se han sumado a esta iniciativa en la comunidad autónoma, tras la adhesión de la Asociación de Empresas Sociosanitarias del Principado de Asturias y el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de Asturias.

En la firma estuvieron presentes el presidente de Madera 3, Rogelio Prado Álvarez, el Director General de la Cámara de Comercio de Gijón, Camilo Vázquez Ordás, y el Director General de ITEA Soluciones TIC, Severino Valcarce Pol.

 

2 comentarios

  • # Enrique Responder

    19/05/2011 07:45

    Los de ITEA mejor se dedicaban a pagar lo que deben, que es mucho. Severino espabíla y paga lo que debes, si no te da mas, que ya son muchos meses.

  • # Mantra Responder

    15/07/2012 05:33

    El Severino éste es un pájaro de cuidao, un chiquilicuatre vende humo del montón.

Dejar un comentario

captcha