La FAPA celebró su habitual Gala de Campeones

La FAPA celebró su habitual Gala de Campeones

 

El presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, estuvo presente en el acto y entregó los trofeos a los asturianos que triunfaron en campeonatos nacionales en 2011

 

La tradicional fiesta del automovilismo asturiano tuvo lugar este año en el Centro Cultural Internacional de Avilés, que acogió en la tarde-noche del sábado 25 de febrero la entrega de premios a los campeones en las diferentes especialidades disputadas a lo largo de la temporada 2011.


Abrió el turno de intervenciones la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Avilés, Ana Hevia, dando la bienvenida a la ciudad a toda la familia del automovilismo asturiano, un deporte que siempre ha tenido gran implantación en la villa del adelantado.

A continuación tomó la palabra el Presidente de la FAPA, Aladino Martínez, que centró su alocución en dar la enhorabuena a los premiados y agradecer a todos los implicados en el automovilismo, desde deportistas a organizadores, pasando por oficiales, aficionados, prensa y patrocinadores, su esfuerzo para sacar adelante la temporada con resultados muy brillantes.

La entrega de premios a los vencedores en la Challenge Sportclassic sirvió de inicio a la parte principal de la gala. Por el escenario del Centro Cultural Internacional de Avilés fueron pasando los ganadores de slalom, rallysprint y karting, cerrándose la primera mitad de la gala con el reconocimiento a los asturianos que triunfaron en campeonatos nacionales en el 2011, trofeos en cuya entrega intervino el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia.

 

El máximo responsable del automovilismo nacional expresó su satisfacción por estar de nuevo en Asturias, y resaltó la tradición que el deporte del motor tiene en nuestra región.

La segunda mitad del acto estuvo dedicada a la entrega de galardones a los vencedores en los campeonatos, copas y grupos de montaña y rallyes, completándose la gala con la intervención del Director General de Deportes del Principado de Asturias, Marcos Niño que cerró el evento con un breve y distendido discurso en el que felicitó al automovilismo asturiano por sus logros.

La tradicional foto de familia de todos los premiados puso fin a la Gala de Campeones que, un año más, sirvió de perfecto nexo entre la anterior temporada y la que está ya a punto de iniciarse.     


Dejar un comentario

captcha