Dani Clos se incorpora al HRT F1 Team como piloto de pruebas

Dani Clos se incorpora al HRT F1 Team como piloto de pruebas

 

Dani Clos participará en varias sesiones de entrenamientos libres del viernes y viajando a todos los Grandes Premios

 

HRT F1 Team y Dani Clos han llegado a un acuerdo para que el joven barcelonés de 23 años se convierta en piloto de pruebas de la escudería española para la temporada 2012.

 

La incorporación de Clos al equipo es un paso más dentro de las aspiraciones de la escudería hispana de establecerse como una plataforma para que jóvenes talentos lleguen a la máxima categoría del automovilismo mundial.

 

Dani Clos será parte integral del equipo participando en varias sesiones de entrenamientos libres del viernes y viajando a todos los Grandes Premios con la escudería con el principal objetivo de aprender y conocer al equipo. 

 

Dani Clos empezará a ejercer sus funciones de piloto reserva de inmediato y estará junto al equipo en los terceros entrenamientos oficiales de pretemporada que se celebrarán en Barcelona del 1 al 4 de marzo.

 

El nuevo piloto de HRT afirmaba que "estoy muy orgulloso de formar parte del equipo HRT Formula 1 Team. Es un gran paso en mi carrera deportiva, algo con lo que he soñado toda la vida y al fin empieza a hacerse realidad". 

 

Dejar un comentario

captcha