Narain Karthikeyan completa la alineación de HRT para 2012

Narain Karthikeyan completa la alineación de HRT para 2012

HRT 

 

“Hemos tenido que trabajar duro para conseguir esto pero estoy muy contento por formar parte de la parrilla de 2012 junto a HRT F1 Team"

 

La escudería española HRT Formula 1 Team anuncia que el piloto indio, Narain Karthikeyan, completará la alineación del equipo para la temporada 2012 junto al piloto español Pedro de la Rosa. Ambos pilotos participarán en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2012 que comienza el próximo 16 de marzo en el circuito de Albert Park en Melbourne, Australia.

 

El piloto nacido en Chennai disputará así su segunda temporada de la mano de la escudería española junto a la que hizo historia el año pasado en el Gran Premio de India donde, tras un buen fin de semana y un gran resultado, el piloto hindú recibió un reconocimiento internacional. 

 

El equipo regresará a la acción la próxima semana, en los primeros entrenamientos oficiales de pretemporada que se disputarán en Jerez, con Pedro de la Rosa como único piloto. Entrenamientos a los que la escudería española acudirá con el F111 para proporcionar kilómetros de rodaje al renovado equipo técnico que integra la nueva HRT.

Narain Karthikeyan se incorporará en los segundos entrenamientos que tendrán lugar del 21 al 24 de febrero en el Circuit de Catalunya.

Dejar un comentario

captcha