Carreteras aconseja el uso de cadenas en 17 puertos y en tres carreteras locales de la red asturiana

Carreteras aconseja el uso de cadenas en 17 puertos y en tres carreteras locales de la red asturiana
  • No hay problemas para circular por ninguna carretera autonómica.

 

OVIEDO.- La Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente informa de que a esta hora es aconsejable el uso de cadenas en 17 puertos  y en tres carreteras locales de la red del Princpado de Asturias.

 

Las vías afectadas son los puertos de Tarna, la Collada de Arnicio, San Isidro, el Alto de La Colladona, Ventana, Somiedo, San Lorenzo, Alto de La Cobertoria, Leitariegos, Cerredo, el Connio, y el Pozo de las Mujeres Muertas. Asimismo hay nieve y hielo en los accesos a Tuiza en Lena; en la zona de la central de la Malva, en Saliencia; en el Alto de la Campa de Tormaleo, en el Alto de Campillo y en los accesos a Genestoso.

 

También se precisan cadenas en tres carreteras locales de segundo orden: la QU-4 y QU-5, en el concejo de Quirós; y la TE-3, en Teverga, por placas de hielo.

 

La carretera a los Lagos de Covadonga permanecerá cortadas mientras dure la ola de frío por tratarse de una vía en las que no hay desplazamientos habituales.

 

La Dirección General de Carreteras informa de que en estos momentos no hay problemas para  circular en ninguna carretera autonómica del Principado de Asturias.

Dejar un comentario

captcha