Espinosa dice que los socialistas le han copiado la propuesta de subir la edad para comprar alcohol

Espinosa dice que los socialistas le han copiado la propuesta de subir la edad para comprar alcohol

La candidata del PP a la presidencia del Principado, Isabel Pérez-Espinosa ha acusado al candidato socialista, Javier Fernández, de copiar su programa electoral al incluir la propuesta de subir la edad legal para comprar alcohol a los 18 años. "Ha vuelto a demostrar que no tiene iniciativas ni propuestas ni proyectos y que vuelve a necesitar inspiración en el PP", ha dicho Espinosa.?

 

La candidata popular ha indicado que no se trata de un hecho aislado, ya que el partido socialista también se ha "inspirado" en los planes del PP en cuanto a la recuperación demográfica o a las propuestas de sanidad.

Espinosa ha dicho que los socialistas siempre habían rechazado la intención del PP de aumentar la edad legal para comprar alcohol. "Le recomendaría a Fernández que asuma que no tiene ideas ni propuestas y que lo único que le queda es la herencia de Vicente Álvarez Areces".?

Pérez-Espinosa también criticó que el candidato socialista "anuncie unas medidas y en el mismo acto el consejero de Salud hable de la falta de financiación y de la necesidad de recorte de prestaciones sanitarias. Deja claro que el PSOE dice unas cosas en campaña electoral y cuando gobierna hace otras cosas".

 

La candidata del PP se reunió esta mañana con la Presidenta Nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado; con el Presidente Autonómico de la organización, Pablo Álvarez-Pire, y un grupo de integrantes de la organización juvenil del Partido Popular.?

 

La marca 'Asturias'

 

La candidata del PP a la Presidencia del Principado de Asturias, Isabel Pérez-Espinosa, señaló como principales objetivos de su partido, "la creación de empleo y la recuperación económica".  Para ello, Pérez-Espinosa ha propuesto "potenciar todos los sectores, tanto los tradicionales asturianos como los innovadores que abren las puertas a nuevos mercados".

 

La candidata del PP hizo estas declaraciones durante su visita a una quesería de Cangas de Onís donde le mostraron la producción del queso Gamoneu. Espinosa apostó por la defensa de los productos agroalimentarios a través de la marca Asturias y la libre comercialización. "Lo importante no es sólo la calidad de los productos, sino saber que tenemos que llegar a su internacionalización", tarea que para la candidata se consigue con la marca Asturias como se hizo antes con el turismo.

 

Espinosa señaló al oriente asturiano como referente de la función complementaria existente entre el turismo y el sector primario para fomentar la recuperación económica y demográfica de la zona. "El mejor ejemplo de ello es el joven empresario de 23 años que tiene interés en quedarse y lucha por tener perspectivas laborales en su región", afirmó la candidata..

 

Dejar un comentario

captcha