Incendio en una vivienda de la calle Santa Ana de El Entrego

Incendio en una vivienda de la calle Santa Ana de El Entrego

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio han extinguido un incendio declarado en la cocina de una vivienda ubicada en el tercer piso de la calle Santa Ana, número 31, en El Entrego, San Martín del Rey Aurelio.

 

El fuego que no causó daños personales calcinó la campaña extractora de la cocina y parte de los muebles. El resto de la estancia resultó afectada por el humo y parte del techo de escayola se vino abajo.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 14.16 horas. En la llamada indicaban que estaban viendo salir mucho humo del tercer piso del citado inmueble. Desconocían si había personas afectadas.

 

De inmediato se movilizó una dotación compuesta por cuatro efectivos de bomberos con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio que se trasladaron al lugar con una autobomba urbana y un vehículo de transporte de personal.

 

En tan sólo 8 minutos, los bomberos confirman que no hay personas afectadas y que está quemando una cocina. A las 14.48 horas los efectivos dieron por controlado el fuego aunque permanecieron en la zona realizando tareas de ventilación y desescombro hasta las 15.00 horas.

Dejar un comentario

captcha