El alcalde de Lorca agradece a Navarra la ayuda recibida para paliar los daños provocados por el terremoto

El alcalde de Lorca agradece a Navarra la ayuda recibida para paliar los daños provocados por el terremoto

El alcalde de Lorca, Francisco Jodar, agradeció a la Comunidad Foral la ayuda recibida tras el terremoto que el pasado mes de mayo asoló al municipio. Ha sido en Fitur, durante una recepción ofrecida a la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina; al consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, Juan Luis Sánchez de Muniáin; y al alcalde de Pamplona, Enrique Maya.

El Ejecutivo foral donó 636.924 euros, uno por navarro, que se destinarán a la restauración del patrimonio histórico-artístico del municipio. Gracias a esta ayuda, unida a la de otras comunidades, la procesión de Semana Santa, declarada fiesta de interés turístico internacional, volverá a recorrer este año las calles de la localidad, con todo lo que ello conlleva desde el punto de vista emotivo y económico para el municipio.

Pie de foto (de izda a dcha): el consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, Juan Luis Sánchez de Muniáin; el alcalde de Lorca, Francisco Jodar; la Presidenta de Navarra, Yolanda Barcina; el primer teniente de alcalde de Lorca y concejal de Turismo, Francisco Montiel; y el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, en el stand de Lorca.



Dejar un comentario

captcha