Central Lechera Asturiana vuelve con “El Pastizal”

Central Lechera Asturiana vuelve con  “El Pastizal”

Central Lechera Asturiana hará tres sorteos mensuales de 60.000 euros

Siero- Central Lechera Asturiana pone en marcha de nuevo la promoción “El Pastizal”, este año con 180.000 euros. Hasta el 15 de mayo, los consumidores podrán conseguir uno de los tres premios de 60.000 euros que la marca sortea. Participar es muy sencillo: hay que enviar 8 códigos de barras de cualquiera de los productos Central Lechera Asturiana junto con los datos personales (nombre, DNI, dirección y teléfono) al apartado de Correos 100.103, 33080 de Oviedo. También se puede participar a través de la web del Club de fidelización Central Lechera Asturiana, www.clubcentrallecheraasturiana.es, introduciendo los lotes de fabricación de 13 dígitos que aparecen en los envases.

Las cartas o participaciones a través de la web son acumulativas, con lo que entran en todos los sorteos siguientes hasta el final de la promoción. Un total de 180.000 euros con los que Central Lechera Asturiana quiere recompensar la fidelidad de sus consumidores contribuyendo así a que 2012 sea un mejor año para la economía de los afortunados.

 

Central Lechera Asturiana, lo mejor por naturaleza


Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales. Apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.

Dejar un comentario

captcha