Ilusionistas sin fronteras colabora con la Fundación Agua de Coco

Ilusionistas sin fronteras colabora con la Fundación Agua de Coco
La asociación sin ánimo de lucro Ilusionistas sin Fronteras (http://www.ilusionistassinfronteras.org) ha colaborado con la Fundación Agua de Coco (http://www.aguadecoco.org) dentro de su apuesta estratégica de ayudar a colectivos desfavorecidos por medio de la magia de sus asociados.

 Agua de Coco es una entidad fundada hace quince años que se dedica a la cooperación internacional, trabajando para la mejora de la calidad de vida de niños y niñas y su entorno familiar a través de un programa innovador que utiliza la educación como motor de desarrollo. La Fundación, que desarrolla sus proyectos con particular intensidad en países como Camboya y Madagascar, basa sus acciones en tres ejes: lucha contra la explotación laboral infantil con la creación y gestión de escuelas en lugares donde no llega la educación pública; acceso de los niños y niñas a una educación complementaria inclusiva e integrada con marcado carácter medioambiental; y apoyo social a esos pequeños a través de su entorno familiar.

Miembros de Ilusionistas sin Fronteras han llevado a cabo una actuación de magia de escenario en el colegio Virgen de Loreto de Madrid. El evento fue presenciado por más de 150 personas, todos ellos contribuyentes a los proyectos desarrollados por Agua de Coco, que pudieron observar y participar de las habilidades de los componentes de la asociación.

La realización de este proyecto forma parte del conjunto de actuaciones que están siendo desarrolladas por Ilusionistas sin Fronteras, con el fin de ayudar por medio de la magia a distintos colectivos desfavorecidos. Entre estas iniciativas solidarias figuran el desarrollo de actuaciones en establecimientos penitenciarios, centros de internamiento de menores, residenciales infantiles, residencias de mayores y centros de día para mayores y discapacitados.


Acerca de Ilusionistas sin Fronteras

Ilusionistas sin Fronteras (http://www.ilusionistassinfronteras.org) es una asociación sin fines lucrativos con carácter de ONG, nacida en 2002 en el seno del Círculo Madrileño de Prestidigitadores (CIMAPS). La asociación pretende ayudar a colectivos desfavorecidos por medio de la magia de sus asociados mediante acciones como: participación en actos benéficos, presencia en hospitales, centros de menores, centros de la tercera edad, etc.

Ilusionistas sin Fronteras desarrolla este conjunto de actuaciones tanto de manera individual como en colaboración con diversas instituciones públicas y otras entidades solidarias y benéficas. Anualmente la asociación lleva la magia a más de 10.000 personas.

Dejar un comentario

captcha