Alejandro Asumu Osa competirá en la “MAD DOG CUP-Madrid 2012”

Alejandro Asumu Osa competirá en la “MAD DOG CUP-Madrid 2012”

Por OIP Guinea Ecuatorial.-El luchador internacional y Campeón Mundial de Thai Boxing, Alejandro Asumu “The Warrior” Osa, viajará a España, concretamente a Madrid, a invitación de la FEK (Federación Española de Kickboxing) para participar en la gran gala de este deporte, denominada “MAD DOG CUP-Madrid 2012”. En esta velada, “The Warrior” competirá en la modalidad K-1 (kickboxing con rodillas), junto a otros luchadores de renombre internacional.

 

La competición se celebrará el sábado 14 de este mes, en el polideportivo SAGE 2000 de Madrid a las 19:00 h., con la participación de otros campeones internacionales que lucharán en las modalidades MMA y Muay Thai.

Alex Asumu Osa representará a Guinea Ecuatorial en la primera velada internacional de este año. En palabras a los reporteros de www.guineaecuatorialpress.com, informó de que después de la gala del día 14, tendrá otro combate el día 20, en la capital española. Y que, para seguir defendiendo su título como Campeón de Muay Thai, se enfrentará a Chaz Mulkey, en Bangkok el día 3 de marzo de 2012.

 

-“Como ya sabéis, yo siempre llevo la bandera de Guinea Ecuatorial a cuestas, como un nacionalista más. Actualmente estoy suficientemente entrenado para los combates, y voy a luchar para defender una vez más los colores de la bandera de mi país”, aseguró el luchador.

 

Finalmente, nos reveló que para ser un buen conquistador de títulos se necesita mucha preparación y, por supuesto, mucha disciplina y respeto a los adversarios.

A continuación, les detallamos la lista de luchadores por categoría.

 

En la modalidad K-1:

Roberto Alario, Nayanesh Parikh Bumba, Sergio Sánchez “Dinamita”, Juan Antonio Fernández “Cristiano”, Bouchaid el Bilaly, Alejandro Asumu “The Warrior”, Nano y Antonio Gómez Cortés.

En la modalidad MMA:

Valdir Linhares “Kabeza” vs Spartak Ghazaryan

Gerlan Candido vs Vicente Beitia

En la modalidad Muay Thai:

Oscar García vs Segio Cabezas “Depredador”

Christian Rodríguez vs Cristopher Opazos

Dejar un comentario

captcha