Carmen Moriyón con Cáritas y empresas

Carmen Moriyón con Cáritas y empresas

Durante la mañana de ayer Carmen Moriyón, acompañada por Elena Sevilla, número 18 de la candidatura municipal y Coordinadora de Asuntos sociales, y Leticia García, han tenido un encuentro con los responsables de Caritas interparroquial en Gijón. Carmen Moriyón quiso tomar nota de la situación actual de la entidad y brindar su plena disposición a colaborar, “desde el lugar que los gijoneses quieran darnos”, en todo aquello que desde el consistorio sea posible y hacer patente la sensibilización y el reconocimiento de FORO DE CIUDADANOS (FAC) hacia la ingente labor desarrollada por la institución. Por explícito deseo de la institución no se tomó ninguna instantánea del encuentro.

 

Por la tarde Carmen Moriyón  se trasladó al Polígono Industrial Bankunión II acompañada por los miembros de su candidatura municipal Lucía García Serrano, nº 3 y Fernando Couto, nº 9 y varios expertos del grupo de Industria y Empleo. Allí fue recibida por el director, José Luis Mazo, y otros directivos, quienes informaron sobre el funcionamiento y gestión del Polígono, en el que se ubican 130 empresas y trabajan alrededor de 2.500 personas.

 

Posteriormente hizo un recorrido por las instalaciones de algunas empresas, como CALDERYS IBERICA REFRACTARIOS. Una vez más, Carmen Moriyón quiso dejar constancia de su interés, y el de FORO DE CIUDADANOS (FAC) en implicar a todos los agentes económicos y sociales en el gobierno de la ciudad y conocer y escuchar de mano de los profesionales la realidad económica de nuestra ciudad, así como brindar todo tipo de apoyo para que el diálogo sea fluido y constante.

 

También, parte del equipo electoral de Foro Asturias, con la candidata número 15 a la Junta General del Principado, Pepa Collado, al frente y acompañada por Eva Mª Illán y Pedro Barbillo, ambos integrantes de la lista local con los números 6 y 7 respectivamente, visitaron la Escuela Infantil El Bibio.


Dejar un comentario

captcha