Tras la Copa toca pensar nuevamente en la Liga

Tras la Copa toca pensar nuevamente en la Liga

AM Diego D

 

Preciado, pendiente de Lora y Nacho Cases

 

La primera plantilla del Sporting se ejercitó esta mañana en un suave entrenamiento en tierras baleares tras la victoria de ayer en Copa del Rey ante el Mallorca (0-1) y gracias a un gol del canterano Juan Muñiz.


El entrenamiento de esta mañana consistió en una sesión de recuperación para los que jugaron más minutos ayer en Copa y una sesión más intensa para el resto.

 

El técnico, Manolo Preciado, está pendiente de la recuperación de Alberto Lora y Nacho Cases, que no viajaron a los últimos compromisos debido a sus problemas físicos que arrastran y que les mantiene como duda para el partido del próximo sábado ante el Espanyol (18:00 horas, El Molinón).

Para este choque, Preciado tiene algunos problemas en defensa ya que a la duda de Lora se unen las del también lateral derecho Damián Suárez, que tuvo que retirarse del encuentro copero debido a una afección vírica mientras que Gregory tampoco pudo jugar en Mallorca debido a una sobrecarga muscular, aunque espera recuperar a Nacho Cases


Los principales problemas están en el lateral derecho ya que si Lora no se recupera y Damián continúa con su proceso vírico, Preciado tendrá que contar con Botía como lateral como ya lo hizo el pasado domingo en Vallecas.

Después de jugar ante el Espayol, el Sporting jugará el próximo martes el partido de vuelta de la Copa del Rey y tras el partido el entrenador dará una semana de vacaciones a su plantilla.

 

 

El Sporting encarrila la eliminatoria

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/13937/sporting-encarrila-eliminatoria/

Dejar un comentario

captcha