Formas de saber que sigues vivo: una experiencia poética en Laboral Ciudad de la Cultura

Formas de saber que sigues vivo: una experiencia poética en Laboral Ciudad de la Cultura

Del 25 al 27 de marzo, el Teatro de la Laboral se convierte en un laboratorio creativo con la Residencia de Producción de Formas de saber que sigues vivo. Un espectáculo único que fusiona poesía, música en directo y teatro, basado en el poemario homónimo de José María Castrillón.

Sumérgete en el proceso creativo de una obra que te invita a un viaje introspectivo sobre la vida, el significado y la conexión humana. A través de escenas entrelazadas que navegan por el pasado, presente y futuro, descubrirás cómo las experiencias de diversos personajes se interconectan y se reflejan mutuamente.

Más que un simple entretenimiento, Formas de saber que sigues vivo busca:

  • Provocar una reflexión profunda sobre cómo encontramos o creamos significado en nuestras vidas.
  • Explorar el impacto de las relaciones en nuestra experiencia vital.
  • Analizar la capacidad de resilencia ante la adversidad.

Un equipo de talentosos artistas da vida a esta obra bajo la dirección de Susana Gudín. La dramaturgia de José Busto, la iluminación de Félix Garma, la escenografía de David G. Torrado y las actuaciones de Félix Corcuera, Fran Siero y Susana Gudín te cautivarán. La música en directo de Ella Esipovich, Anastasia Pichurina y Mónica Bermúdez completa la experiencia sensorial.

Esta Residencia de Producción es un paso previo al estreno del espectáculo, que tendrá lugar en otoño en Avilés. Una oportunidad única para presenciar el germen de una obra que te hará reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida.

Sigue los pasos de Formas de saber que sigues vivo en las redes sociales de Laboral Ciudad de la Cultura y no te pierdas el estreno en otoño.

Dejar un comentario

captcha