Horror en La Felguera: encuentran un cuerpo descuartizado en una huerta

Horror en La Felguera: encuentran un cuerpo descuartizado en una huerta

Un macabro hallazgo ha conmocionado a la localidad de La Felguera (Langreo) esta mañana. Un vecino se ha encontrado con el cuerpo descuartizado de un hombre en su huerta, repartido en varias bolsas de plástico.

Un terrible descubrimiento

El suceso ha tenido lugar sobre las 10:30 de la mañana en una huerta ubicada en la avenida de Gijón, número 15. El hombre, al ir a realizar sus tareas habituales, se ha percatado de que la tierra había sido removida recientemente. Al comenzar a cavar, ha hecho un descubrimiento aterrador: trozos de un cuerpo humano. Inmediatamente, ha dado aviso a las fuerzas de seguridad.

Investigación en curso

Agentes de la Policía Científica, ayudados por un dron, han estado trabajando en el lugar durante toda la mañana para recabar pruebas. El suceso ha generado una gran expectación y conmoción entre los vecinos de la zona.

Traslado del cuerpo y búsqueda de pistas

Sobre la 1:30 de la tarde, los restos mortales han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal. La investigación continúa y la policía busca esclarecer este terrible crimen.

Posible conexión con una desaparición

Según se ha podido saber, se ha localizado una furgoneta blanca aparcada a pocos metros de la huerta que parece estar abandonada. Se está investigando si este vehículo podría pertenecer a un vecino de una localidad del Nalón que lleva días desaparecido.

Un caso que mantiene en vilo a la comunidad

La noticia del hallazgo del cuerpo descuartizado ha causado un gran impacto en la región. La investigación policial sigue abierta y se espera que en las próximas horas se puedan obtener más datos sobre este terrible suceso.

Dejar un comentario

captcha