El arte y la diversidad se unen para celebrar el Día Mundial del Agua en Gijón/Xixón: descubre la exposición '10 Oasis'

El arte y la diversidad se unen para celebrar el Día Mundial del Agua en Gijón/Xixón: descubre la exposición 10 Oasis

Gijón/Xixón, 22 de marzo de 2024 - La Empresa Municipal de Aguas (EMA) y el Colectivo Berde te invitan a sumergirte en una experiencia única con la exposición '10 Oasis', una muestra llena de creatividad, sensibilidad y compromiso que conmemora el Día Mundial del Agua.

Un viaje por 10 oasis de esperanza

Del 19 al 31 de marzo, el Jardín Botánico Atlántico se convierte en un oasis de arte donde las obras de artistas con diversidad funcional te transportarán a un mundo de emociones. Déjate llevar por 10 piezas que, inspiradas en el lema "Aprovechar el agua para la paz", te invitan a reflexionar sobre la importancia de este vital recurso.

Un proyecto que transforma vidas

'10 Oasis' no es solo una exposición, es un proyecto que promueve la inclusión y la visibilidad de personas con diversidad funcional. A través del arte, el Colectivo Berde les brinda la oportunidad de desarrollar su talento, expresarse y construir un futuro más inclusivo.

Un recorrido lleno de sorpresas

Disfruta de una visita guiada por la exposición, participa en talleres creativos y descubre el documental "Diarios de Rodaje", un emotivo testimonio del trabajo del Colectivo Berde en el Jardín Botánico.

Celebra el Día Mundial del Agua de una forma diferente

'10 Oasis' te espera para que disfrutes del arte, te conciencies sobre la importancia del agua y valores la diversidad. ¡No te lo pierdas!

Dejar un comentario

captcha