Choque en la A-66 deja un herido grave y otro leve: rescate dramático de conductor atrapado

Choque en la A-66 deja un herido grave y otro leve: rescate dramático de conductor atrapado

Un accidente de tráfico en la A-66 a la altura de Serín ha dejado un saldo de dos personas heridas, una de ellas de gravedad. El conductor del turismo, un varón de 46 años, tuvo que ser excarcelado por los Bomberos del SEPA tras quedar atrapado por las piernas.

Dos vehículos involucrados:

El choque se produjo a las 7:50 horas de hoy miércoles 20 de marzo, cuando un turismo y un camión colisionaron en la A-66 en dirección a Gijón, a la altura del punto kilométrico 13.

Rescate dramático:

El conductor del turismo quedó atrapado en el interior del vehículo, lo que requirió la intervención de los Bomberos del SEPA del parque de La Morgal. Los efectivos tuvieron que abatir el techo del coche y utilizar el separador para liberar al hombre, que estaba atrapado por las piernas. Tras ser inmovilizado, fue trasladado al HUCA en la UVI-móvil de Oviedo.

Herido leve:

El conductor del camión, por su parte, resultó herido leve y fue trasladado al Hospital de Cabueñes en una ambulancia de soporte vital básico.

Movilización de efectivos:

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso del accidente a las 7:50 horas. Tras la alerta, se movilizó a los Bomberos del Ayuntamiento de Gijón y, en virtud del protocolo de actuación entre ambos servicios, también se desplazó una dotación de Bomberos del SEPA del parque de La Morgal y el jefe de zona centro este.

Investigación en curso:

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del accidente, mientras que el servicio de conservación de la vía se encargó de la limpieza y señalización del lugar.

Dejar un comentario

captcha