Santi Cazorla, elegido Jugador Cinco Estrellas por la afición del Real Oviedo

Santi Cazorla, elegido Jugador Cinco Estrellas por la afición del Real Oviedo

El regreso de Santi Cazorla al Real Oviedo no ha podido ser más triunfal. El centrocampista asturiano no solo se ha convertido en una pieza clave del equipo, sino que además ha sido elegido por la afición como Jugador Cinco Estrellas del mes de febrero.

Cazorla, un jugador querido por la afición

El trofeo, que reconoce el rendimiento del jugador durante el mes de febrero, fue entregado a Cazorla en un emotivo acto en el Carlos Tartiere. El asturiano, visiblemente emocionado, agradeció el apoyo de la afición: "Es un orgullo recibir este premio. Lo más importante es que estoy participando en el día a día del equipo y eso es lo que me llena de satisfacción".

Un premio con sabor a casa

Para Cazorla, este premio tiene un significado especial, ya que llega en su regreso al club que le vio nacer como jugador. "Es un motivo de orgullo personal porque al final es que estás participando en el día a día del equipo y eso es lo más importante", señaló el jugador.

La afición, protagonista

El premio Jugador Cinco Estrellas es una iniciativa de Mahou Cinco Estrellas que busca fomentar la participación de la afición en el día a día del club. Cada mes, los aficionados pueden votar a través de Twitter al jugador que consideren que ha sido el más destacado.

Un palmarés de lujo

El premio Jugador Cinco Estrellas ha sido ganado por jugadores de la talla de Borja Bastón, Juanjo Nieto, Jimmy, Obeng y Joni Montiel. En esta ocasión, ha sido Santi Cazorla quien ha recibido el reconocimiento de la afición oviedista.

Un jugador que ilusiona

La llegada de Cazorla al Real Oviedo ha supuesto un revulsivo para el equipo. El asturiano ha aportado su calidad y experiencia al equipo, que se encuentra en la lucha por el ascenso a Primera División.

Dejar un comentario

captcha