El Spoirting empata frente al Valladolid (1-1)

El Spoirting empata frente al Valladolid (1-1)

(De realsporting).-El equipo rojiblanco empató frente al Real Valladolid (1-1) en el partido de la jornada 27 de LALIGA HYPERMOTION. Los sportinguistas, que vieron cómo los visitantes se adelantaron en el marcador, lograron igualar el encuentro en el inicio de la segunda parte.

En la primera mitad, la presión del Real Valladolid dificultó el juego de los sportinguistas. Eso sí, el conjunto local contó con las primeras ocasiones del partido. Djuka y Juan Otero lo intentaron ante la defensa visitante.

En el minuto 27, una acción individual de Amath acabó en el 0-1. Al Sporting le costó reaccionar tras el tanto pucelano. Con este marcador se llegó al descanso.

El Sporting comenzó dominando la segunda mitad y, muy pronto, igualó el encuentro. Fran Villalba protagonizó la jugada desde el inicio, Roque Mesa asistió y Cote remató a la red ante el júbilo de El Molinón. Era el minuto 50.

Hassan y Varane sustituyeron a Queipo y Roque Mesa. El siguiente tramo del choque estuvo muy igualado, con una alta intensidad por parte de los dos equipos. Esteban Lozano, Nacho Martín y Pablo García se sumaron al partido en la recta final en busca de alterar un marcador que finalmente acabó en igualada. Los dos sistemas defensivos se impusieron a los ataques en esos últimos minutos. El Sporting y el Valladolid sumaron un nuevo punto a su casillero.

El próximo domingo, el equipo rojiblanco visita al Burgos CF (16:15 horas), en el partido de la jornada 28 de LALIGA HYPERMOTION.

• Ficha técnica.

Real Sporting: Christian Joel, Cote, Insua, F. Villalba (Pablo García 84’), Queipo (Hassan 61’), Nacho Méndez (Nacho Martín 84’), Roque Mesa (J. Varane 61’), Diego S., J. Otero, Róber Pier y Djuka (E. Lozano 78’).

Real Valladolid: Masip, L. Pérez, V. Meseguer (De la Hoz 70’), Boyomo, M. Sylla (Negredo 78’), Monchu, Biuk (Kenedy 78’), Amath, Jurić (Marcos André 92’), L. Rosa y C. Tárrega.

Árbitro: Iosu Galech Apezteguía, del Comité Navarro. Asistido por Barroso Galán y González Narváez. El cuarto árbitro fue Daniel Palencia Caballero (Comité de Árbitros Vasco). En el VAR estuvo Daniel Jesús Trujillo Suárez (Comité de Árbitros de Tenerife).

Galech Apezteguía amonestó con tarjeta amarilla a los sportinguistas Djuka (15’), Queipo (61’) y Nacho Martín (91’) y a los visitantes Jurić (49’), Amath (59’) y Meseguer (63’).

Goles: 0-1 Amath (26’). 1-1 Cote (51’).

Incidencias: partido de la jornada 27 de LALIGA HYPERMOTION disputado en el El Molinón – Enrique Castro Quini. 21.130 espectadores. Djuka, por el Real Sporting, y Masip, por el Real Valladolid, ejercieron como capitanes.

Dejar un comentario

captcha