Las mejores inocentadas del 28 de diciembre de 2023 en España

Las mejores inocentadas del 28 de diciembre de 2023 en España

El Día de los Santos Inocentes, celebrado cada 28 de diciembre, es una fecha marcada por el humor y la picardía en España. Este año, la tradición de gastar bromas y publicar noticias falsas ha alcanzado nuevos niveles de creatividad, con inocentadas que han captado la atención y desatado risas en todo el país. Desde anuncios sorprendentes de instituciones reconocidas hasta bromas deportivas que han dejado a los aficionados perplejos, las inocentadas de 2023 han sido un despliegue de ingenio y diversión. A continuación, presentamos un recorrido por algunas de las mejores inocentadas que nos han regalado los medios de comunicación, destacando la habilidad de los españoles para encontrar el humor incluso en las situaciones más inesperadas:

 

 

  • Jorge Rey, nuevo portavoz de la Aemet: La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) bromeó sobre el nombramiento del joven creador de contenido relacionado con la meteorología, Jorge Rey, como su nuevo portavoz, sustituyendo los modelos matemáticos de predicción por la observación de avispas y hormigas aladas.

  • 'House' en el Hospital Clínic: El Hospital Clínic anunció el rodaje de una nueva temporada de la serie 'House', inspirada en el día a día del hospital.

  • Jorge Javier presentará 'Salsa Roja' en Canal Red: Jorge Javier Vázquez fue mencionado como nuevo presentador del programa 'Salsa Roja' en Canal Red de Pablo Iglesias.

  • Mbappé se acerca al Barça y Carabanchel: Mundo Deportivo publicó sobre un "giro radical" en el futuro de Kylian Mbappé, acercándolo al Barça, mientras que el Real Club Deportivo Carabanchel anunció su fichaje.

  • Línea de ropa de Isabel Díaz Ayuso: Madrid Diario informó que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, lanzaría una línea de ropa inspirada en Madrid, incluyendo jerséis navideños, camisetas, sudaderas, bufandas, gorros y ropa interior.

  • Pedro Sánchez firmaría libros en la librería de Máximo Huerta: Se anunció que Pedro Sánchez firmaría su libro 'Tierra Firme' en la librería de Máximo Huerta, a pesar de que Sánchez estaba en Irak.

  • Marvel Studios abre sede en Alcorcón: Alcorcón Hoy informó falsamente que Marvel Studios abriría su primera sede europea en Alcorcón.

  • Unidad Espacial de la Guardia Civil: La Guardia Civil bromeó sobre la creación de una "Unidad Espacial de Avistamiento y Receptación (UEAR)".

  • Victoria Federica y Froilán en GH Dúo: Se anunció que Victoria Federica y Froilán serían los nuevos concursantes de GH Dúo.

  • Camiseta sensorial de la UPC: La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) informó sobre el desarrollo de una camiseta con sensores e inteligencia artificial para conocer el estado anímico de las personas.

  • Cristiano Ronaldo al Rayo Vallecano: Se anunció que Cristiano Ronaldo jugaría cedido en el Rayo Vallecano hasta el final de la temporada.

  • Tirolina Mayor de Europa en Barcelona: Barcelona Secreta afirmó que se construiría una tirolina que uniría el Tibidabo con la playa de la Nueva Icària.

 

Dejar un comentario

captcha