Los errores defensivos condenan al Sporting

Los errores defensivos condenan al Sporting

AM Diego D

 

La defensa rojiblanca no estuvo bien en ninguno de los cuatro tantos recibidos

 

El Sporting salió goleado de su visita Ciudad de Valencia (4-0) en un encuentro en el que los rojiblancos mostraron muchas carencias en defensa.

Los gijoneses sólo se mostraron superiores al Levante tras recibir el 1-0 y hasta el descanso, minutos en los que su centro del campo se impuso al juego del Levante. Hasta el gol, el Levante impuso su juego de balones largos y apenas dio opciones al Sporting para acercarse a su portería, mientras que tras el tanto de Barkero, el equipo asturiano dominó más la pelota y jugó mejor que el Levante.

Los locales aprovechaban sus opciones, mientras que el Sporting, que disponían de tres ocasiones en el primer periodo, no supieron materializarlas.

La segunda parte empezó con dos goles levantinistas que hundieron a los de Preciado. Tras una buena recuperación de balón, llegaba el 2 a 0, una contra conducida por Juanlu era rematada por Valdo. Casi sin tiempo, Munúa evitó el gol del Sporting con una gran parada y en la acción posterior, Kone puso el 3-0 en una contra perfecta.

Poco después llegó el 4-0, Del Horno enviaba una falta al larguero y Koné remataba ante la pasividad de la defensa rojiblanca.

Con la goleada encajada hoy, el Sporting acaba con una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota en visperas de recibir al Real Madrid.


Levante: Munúa, Javi Venta, Ballesteros, Nano (Pedro López, min.66), Del Horno, Farinós, Xavi Torres, Valdo, Barkero (Aranda, min.73), Juanlu y Koné (Rubén, min.71).

Sporting: Juan Pablo, Lora, Botía, Iván Hernández, Canella (Damián, min.46) Rivera (Nacho Novo, min.57), Nacho Cases, Trejo, De las Cuevas, André y Barral (Sangoy, min.57).

Goles:

1-0; min.20. Barkero

2-0; min.46. Valdo

3-0; min.52. Koné

4-0; min.61. Koné.

Árbitro: Paradas Romero (C. andaluz). Amonestó por el Levante a Juanlu, Barkero y Javi Venta y por el Sporting a Botía y Nacho Novo

Incidencias: Ciudad de Valencia ante 11.287 espectadores.



Dejar un comentario

captcha