El Sporting B no pasa del empate

El Sporting B no pasa del empate

AM Diego D

 

Los rojiblancos acumulan 9 encuentros sin conocer la victoria

 

El Sporting B continua abonado el empate y ya suma once en los catorce encuentros disputados hasta la fecha. 

 

Este mediodía, el filial rojiblanco y el Conquense firmaban tablas en el marcador (0-0) en el Pepe Órtiz de Mareo en un partido en el que el portero visitante fue el auténtico protagonista.

 

Caballero fue el mejor del partido salvando a los suyos con varias actuaciones destacadas. Los de Manolo Sánchez Murias fueron superiores a los visitantes, aun que estos veían como dos balones, primero Adrián Martín y luego Cristian, se estrellaban en el palo de la meta defendida por Raúl Domínguez.


El Sporting B suma un nuevo punto en su casillero, aunque ya son nueve las jornadas consecutivas sin ganar y se sitúa en los puestos de promoción de descenso.

 

 

Sporting: Raúl, Pedro Orfila, Álex Menéndez, Galvez, Landeira (Alain min.58), Juan Muñiz, Carlinos (Guillermo Méndez min.82), Barrera, Moisés, Jara (Mendy min.56), Alex Serrano.

 

Conquense: Caballero, Jorge Campos, Moreno, Cristian, Dani Martí, Vinuesa, Martín (Ruano min.68), Javi Selvas, Rodriguez, Cubillo, Yesinger (Morillas min.56).

Árbitro: Asier Isturiz Latorre. Mostró amarilla al locales Galvez, Moises, Carlinos y Juan Muñíz y los visitantes Cubillo, Moreno, Yesiguer, Dani Martí y Morillas.

 

Incidencias: 300 espectadores en el Pepe Ortiz

Dejar un comentario

captcha