Xavi Moré entra en la lista de convocados

Xavi Moré entra en la lista de convocados

AM Diego D

 

Óscar Martínez, pese a entrenar con sus compañeros, se cae de la lista por precaución

 

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana, en el último entrenamiento antes del encuentro del domingo ante el colista, el Montañeros (16:00 horas, Carlos Tartiere).

 

En la citación de dieciséis hombres que el "mister" dió a conocer tras el entrenamiento de hoy destacan el regreso del defensa Luccien Owona y del centrocampista Xavi Moré, que regresan tras la ausencia del pasado fin de semana, por sanción y lesión respectivamente.

 

El que se ha caído de la lista es el delantero, Óscar Martínez, que el pasado miércoles sufría una elongación en el adductor izquierdo, y que aunque hoy se entrenó junto al resto de sus compañeros, se ha caído de la convocatoria por precaución. 


De este modo los dieciséis convocados son: Lledó y Dani barrio como porteros; Juanma, Luccien Owona, César Negredo, Juanpa y Álvaro Cuello para la línea defensiva; Pascual, Pelayo, Abasolo, Xavi Moré, Falcón y Nano para el centro del campo y manu Busto, Martins y Jandrín como hombres más adelantados.

 

 

Acompañante para recibir al Montañeros

 

Los abonados del Real Oviedo podrán adquirir una entrada de acompañante para el partido del próximo frente al Montañeros.

 

Los precios de las entradas de acompañante son de 10 euros para los adultos y sub-25, 5 euros para los sub-18. 

Las entradas estarán disponibles desde esta tarde en las oficinas del Carlos Tartiere de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas y en la tienda oficial en MODOO de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas. 

 

Mañana domingo, se podrán adquirir en la taquilla número 4 y en las oficinas del Carlos Tartiere desde dos horas antes del encuentro. 

Dejar un comentario

captcha