“El Transcantábrico” premio INTUR 2011

“El Transcantábrico” premio INTUR 2011

El emblemático tren turístico de Feve “El Transcantábrico”, en sus dos versiones “El Transcantábrico Gran Lujo” y “El Transcantábrico Clásico”, ha recibido el premio “Medio de Transporte” que concede La Feria de Turismo de Interior (INTUR) que se celebra en Valladolid hasta el próximo día 27. El galardón distingue a las empresas, colectivos e instituciones que a lo largo de las quince ediciones de esta Feria han apoyado el desarrollo del turismo de interior. En el caso concreto de “El Transcantábrico”, los organizadores de INTUR destacan de este tren de Feve que es “un magnífico ejemplo de cómo transformar en destino turístico de calidad una zona alejada de los parámetros estándar y contribuir así a la dinamización de la zona”.

 

El premio lo ha recogido el Director Gerente de Trenes Turísticos de Feve, José Antonio Rodríguez, que además de agradecer el reconocimiento, ha aprovechado el acto para anunciar las novedades de cara a 2012 que Feve presenta en esta edición de INTUR, y que se exponen en el stand de la compañía: “Feve, Trenes Turísticos de Lujo, stand 485”. 

 

Estas novedades son las nuevas programaciones de “El Transcantábrico Gran Lujo”, “El Transcantábrico Clásico”, “El Expreso de La Robla” y los “Trenes Turísticos del Norte”, y, sobre todo, el lanzamiento el año próximo del “Tren Al Andalus” que completamente rehabilitado volverá a entrar en servicio el 6 de mayo de 2012 con viajes de 6 días/5 noches que partiendo de Sevilla recorrerán Córdoba, Úbeda, Baeza, Granada, Ronda, Cádiz, Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda para concluir en Sevilla

Dejar un comentario

captcha