Inesperada derrota del BIESCA

Inesperada derrota del BIESCA

El BIESCA sufrió una derrota inesperada ante el C.P. Alcorcón, un equipo que venía con una buena racha tras el cambio de entrenador, con cuatro victorias y un empate en cinco partidos. Por el contrario el BIESCA, con esta derrota, permite que el grupo de equipos perseguidores del Voltregà se encuentren en un pañuelo disputando las plazas que dan derecho a jugar la Copa de Europa de la próxima temporada. El conjunto gijonés comenzó el encuentro con la ausencia de su portera titular, Christina Klein.

 

Por lo que respecta al partido hay que reseñar que en la jugada inicial las madrileñas inauguraron el marcador y en la siguiente acción consiguieron subir el 0-2 al marcador, poniendo cuesta arriba el partido para el BIESCA que pasó a dominar el juego, pero sin hacer ocasiones claras de gol, ya que las madrileñas plantearon un encuentro con una defensa muy cerrada y al verse con dos goles de ventaja consolidaron esta situación. El BIESCA se vio obligado a realizar una defensa muy presionante, un riesgo que pagó muy caro ya que dos robos de bola por parte de sus rivales sirvieron para que éstas se fueran al descanso con ventaja de cuatro goles al descanso.

 

Tras la reanudación el Alcorcón todavía consiguió anotar un nuevo gol. A partir de ese momento las gijonesas se asentaron más ataque y consiguieron realizar dos goles. El tercer tanto, que metería al BIESCA nuevamente en el partido llegaría gracias a Bárbara, pero el colegiado anularía el gol al entender que la gijonesa había empujado la bola con el pie, lo que fue muy discutido por la grada. Todavía Luchi tendría la ocasión de anotar al lanzamiento de un penalti, pero la bola se iría fuera, aunque tuvo tiempo de recoger el rechace y lanzar un buen tiro a portería que daría en el poste, con la portera totalmente batida. Al final un buen resultado para las madrileñas que siguen su marcha ascendente.

 

Lugar: Pabellón Mata Jove. Unos 200 espectadores.

BIESCA GIJÓN H.C. (2): Elena González, Marta Soler, Ainhoa García, Luchi Agudo (2), Sara González –e.i.- Bárbara García, Silvia Cadrecha.

C.P. Alcorcón (5): Laura Hernández, María del Moral (1), Marina Rodríguez (2), Claire Curry (2), Carolina Escobar – e.i. – Sonia Rodríguez y Oara Bautista.

Colegiado: Yoni Sánchez. No mostró tarjetas

Goles: 0-1, Marina (9’’); 0-2, Marina (2’); 0-3, Claire (14’); 0-4, María (18’); 0-5, Claire (25’); 1-5, Luchi (28’); 2-5, Luchi (30’).

 

Dejar un comentario

captcha