Foro Asturias en Villaviciosa presenta su candidatura

Foro Asturias en Villaviciosa presenta su candidatura

Este viernes, en FORO ASTURIAS de Villaviciosa organizaron un magnífico acto de presentación de su candidatura local encabezada por Ana López Montes que, con gran claridad y soltura, explicó al numerosísimo auditorio las lineas maestras del programa electoral maliayo. Arropada por toda su candidatura, la próxima alcaldesa de la Villa se comprometió a “hacer de Villaviciosa un referente en el mapa de Asturias y de España”. En el transcurso de la intervención, la candidata a la Alcaldía maliaya tuvo palabras de admiración hacia la trayectoria de Carmen Moriyón.

 

El acto fue introducido por Xicu Xabel que dió paso a la intervención de Ana López Montes. Fue la candidata a la Alcaldía la encargada de presentar, uno a uno, a sus compañeros de candidatura. Sobre una pantalla de video se proyectaron, simultáneamente, datos del concejo de Villaviciosa y fotografías individuales de cada candidato, con un breve currículum personal. El “concejal” Jesús Oro, también debutó en un atril que contó, además, con las intervenciones de los candidatos autonómicos Isidro Martínez Oblanca (6) y Marina Huerta Vega (número uno por la Circunscripción Oriental).

 

Varios afiliados de FORO ASTURIAS de Gijón arroparon con su presencia la presentación de la candidatura y felicitaron a Carmen Sela, Presidenta de la Comisión Promotora Local, por la organización del acto y por la trayectoria de FORO ASTURIAS en la Villa.

Dejar un comentario

captcha